logo diseño web vitoria

Mantenimiento web en vitoria

Mantén tu web segura, actualizada y optimizada
Contamos con un equipo experimentado en nuestro departamento de diseño de páginas web, especializado en la actualización y mantenimiento de sitios web de diversas índoles.
Nos encargamos de mantener tu web al día para que refleje siempre la mejor imagen de tu empresa en Internet.
mantenimiento web vitoria

Qué incluye el servicio de mantenimiento web

El mantenimiento abarca todo lo necesario para mantener viva y actualizada nuestra página web. Es un complemento esencial para un buen diseño web y una estrategia SEO efectiva. Tu sitio web refleja la imagen en línea de tu empresa y debe mantenerse en perfectas condiciones en todo momento.

En el caso de una web desarrollada con WordPress, la falta de mantenimiento adecuado puede ser especialmente peligrosa. Dado que tanto el sitio como el tema y los complementos se actualizan con frecuencia, es crucial estar atentos para evitar problemas de incompatibilidad que podrían arruinar el trabajo realizado previamente.

Por esta razón, ofrecemos servicios de mantenimiento de páginas web, tanto como un complemento a nuestro diseño web como para empresas que ya cuentan con un sitio web y desean garantizar su funcionamiento eficiente y seguro.

Características:

Servicio de mantenimiento de páginas web

Cómo empezamos con el servicio
Analizamos tu web

Antes de nada tenemos que analizar tu web para hacernos una idea del punto de partida y sus requerimientos.

Presupuesto aproximado

Tras una breve conversación te daremos el presupuesto aproximado para que veas si te cuadra o no. Sin compromiso alguno.

Manos a la obra

Todo queda a nuestro cargo. Migraremos la web a un servidor adecuado e implementaremos todas las medidas para mejorarla y mantenerla segura.

Contáctanos sin compromiso

Cuéntanos tu idea o proyecto sin miedo, tenemos experiencia y estaremos encantados de aconsejarte.

Otros servicios

Con qué acompañar tu servicio de mantenimiento web

Diseño Wordpress

Todas nuestras páginas web rozan la perfección en el exigente test de calidad web de Google Lighthouse. Diseño web que enamora tanto a usuarios como a Google.

Posicionamiento SEO

Gracias a nuestra dedicación al posicionamiento y la optimización en motores de búsqueda, nuestros clientes disfrutan de estar en los primeros lugares de Google con sus sitios web.

Diseño Web Vitoria

Si vamos a invertir en mantener una web actualizada y en óptimas condiciones... antes debemos asegurarnos que esa web merece la pena, ¿no? Para eso estamos aquí.

Community Manager

Mantener una reputación sólida en línea es vital para generar ventas a medio y largo plazo. Nos especializamos en gestionar tus redes con estrategias personalizadas para cada canal.

Diseño gráfico

Plasmamos visualmente tu visión de la manera más efectiva. Desarrollamos una identidad corporativa sólida y coherente con tu marca, que transmita los valores de tu empresa.

Google Ads

Diseñamos y optimizamos campañas de Google Ads para que puedas llegar a tu público objetivo de la manera más eficiente y rentable posible y aumentar tus ventas en el c/p.